viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasClub chino compra a Lucho Vargas pero lo presta seis meses al...

Club chino compra a Lucho Vargas pero lo presta seis meses al Zamora

518 views

El volante venezolano Luis Vargas jugará en la Súper Liga China tras firmar por año y medio con el Liaoning Whowin FC.

Luego de culminar la negociación, Vargas se quedará a préstamo por seis meses con el Zamora Fútbol Club, para cumplir con los compromisos de la Copa Libertadores y el torneo local que iniciará el 29 del mes en curso.

 “Estoy feliz, creo que se ha hecho el trabajo bien, soy un agradecido con el fútbol sé que estas oportunidades son esfuerzo de un gran equipo. Es por el trabajo duro de cada uno de nosotros, pero detrás hay un cuerpo técnico, una directiva que nos respalda y por eso hemos logrado objetivos importantes y así la gente se fija más en nosotros”, comentó “Lucho” al referirse a los buenos resultados del equipo barinés.

Aunque el nacido en Santa Bárbara de Barinas no partirá de inmediato a su nuevo equipo igual se documentó y destacó que: “Como todo club asiático son muy dinámicos, las transiciones entre defensa y ataque son muy rápidos, en lo que  me integre tengo que adaptarme lo más rápido posible”.

Primero Copa Libertadores

El dorsal “5” del equipo blanquinegro tiene como primer objetivo transcender en la Copa Libertadores, en el cual quedaron dentro del grupo ocho con Gremio de Porto Alegre (Brasil), Club Guaraní (Paraguay) y Deportes Iquique (Chile).

“El grupo muy fuerte, nosotros vamos con la ilusión de poder avanzar en el torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica”, agregó.

(Redacción)

- Advertisment -