Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Cleveland escribió su nombre en las semifinales de la NBA

Noticias
Cleveland escribió su nombre en las semifinales de la NBA

lunes 8 mayo, 2017

Toronto, Canadá | AFP | LeBron James anotó 35 puntos y el campeón de la NBA Cleveland Cavaliers se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales de los playoffs de la NBA, al vencer este domingo 109-102 a los Toronto Raptors.

Los Cavs barrieron 4-0 la serie al mejor de siete juegos en la segunda ronda de la Conferencia Este, y ahora se aprestan a defender su título de esa zona contra el ganador del duelo que sostienen Boston Celtics y Washington Wizards.
Al igual que en la primera ronda contra Indiana, los Cavaliers solo necesitaron cuatro partidos para llegar a la siguiente ronda, y se encaminan como fuertes favoritos a llegar a la final de la NBA.
Esta fue su octava victoria consecutiva en estos playoffs y su undécima desde la final en 2016, cuando derrotaron 4-3 a los Golden State Warriors.
Cleveland tomó el mando del partido al cerrar la primera mitad con ventaja de 61-49, aprovechando que los Raptors se vieron privados de su canastero estrella Kyle Lowry, lesionado en el tercer juego de la serie.
Empero, Toronto reaccionó con bravura, llegó a tomar brevemente la delantera 93-92, pero Kyrie Irving anotó nueve puntos seguidos y volvió a darle jerarquía a los Cavs.
Irving terminó con 27 tantos y 9 asistencias mientras James aportó además 9 rebotes y seis asistencias, y el tirador Kyle Korver salió de la banca para anotar 18 cartones.
Por los Raptors, el español Serge Ibaka hizo la tarea con 23 puntos, DeMar DeRozan 22 y Cory Joseph 20.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Neymar se cansa de las burlas: '¿qué debo hacer para que me respeten?'

Neymar se Retira de la Selección de Brasil: Un Capítulo Cerrado en la Historia del Fútbol Brasileño

Nirmal Purja, el “hombre de los 14 ochomiles”, fallece en una avalancha en Broad Peak

FIFA abandona el polémico proyecto FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de confederaciones y dirigentes

Concacaf se une a la UEFA y frena el plan de la FIFA de vender parte del Mundial

Edwin “Shirra” Mosquera besa a Neymar en el cuello y desata un video viral durante la Copa Sudamericana

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones