Inicio Noticias Clasificación comprometida para Melba Jáuregui FC

Clasificación comprometida para Melba Jáuregui FC

Nubosidades se avizoran en el panorama del combinado de fútbol femenino Melba Jáuregui FC, equipo radicado en la ciudad fronteriza de Ureña, estado Táchira, puesto que ahora ve comprometida su clasificación para la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, luego de caer derrotado 2-1 ante el Atlético Guanare, en el duelo realizado durante el pasado fin de semana en el estado Portuguesa.
Con este resultado quedaron comprometidas, pues ahora deberán ganarle a la Academia Puerto Cabello el próximo domingo 25 de junio, duelo a realizarse en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, ubicado en la ciudad de Ureña, después de ello tendrán que ligar una serie de combinaciones que les ubiquen en el segundo puesto y, por ende, adquirir su boleto hacia la próxima instancia.
Antonio Jáuregui, director técnico de la escuadra fronteriza, lamentó lo sucedido en Guanare, pues esperaban traerse un triunfo que les dejara –prácticamente- con la clasificación en el bolsillo, para no estar dependiendo de nadie ni atravesar por esta lamentable situación.
No obstante, el dirigente deportivo alegó que “no todo está perdido y que quedan esperanzas”, pues en el “fútbol todo puede pasar y nada está escrito”. Indicó que continuarán trabajando y entrenándose con la misma ilusión de siempre y que saldrán a dejarlo todo ante el Atlético Guanare, “sin pensar en los demás resultados”.
“Quiero agradecer enormemente al pueblo de Ureña y a su comercio, quienes siempre nos han apoyado y han permanecido ahí. A la alcaldía, por aval en el tema de transporte. Ahora les pedimos otro esfuerzo más, que nos acompañen este domingo 25 en este partido que será crucial para nuestras aspiraciones. Esperamos que el estadio se llene y nosotros hacer las cosas bien, y con la ayuda de los demás resultados acceder a la siguiente ronda”, sostuvo el vocero. (FH)

Salir de la versión móvil