martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasClásico de la Frontera femenino dividió honores en primer duelo

Clásico de la Frontera femenino dividió honores en primer duelo

120 views

Un electrizante choque se vivió el pasado fin de semana en el estadio Alfonso “El Culebro” Rojas, escenario que atestiguó el denominado Clásico de la Frontera, protagonizado entre los elencos del Melba Jáuregui y el Ureña SC, quienes dividieron honores en la pugna por el título del Torneo Estadal 2018 de Fútbol Femenino Sub-16.

Solo un gol por bando se registró esa tarde en la pizarra, tantos que llegaron durante los primeros minutos de juego, dejando el resto del partido para aproximaciones de bando y bando, sin nada más que concretar.

Apenas cuando corrían cinco minutos de haber comenzado el partido, Karina Acevedo adelantó al cuadro azucarero, colocando la ventaja momentánea en el marcador; no obstante, solo bastaron otros cinco minutos para que culminara esa alegría tísica, ya que Melba Jáuregui consiguió empatar gracias al tanto obtenido por Jhoana Rangel.

De allí en adelante ambas escuadras reservaron mucho y propusieron algunas ocasiones de gol, siendo más insistente el combinado de Melba Jáuregui FC, conjunto que pudo romper la paridad en más de una oportunidad, pero sus intentos no dieron frutos.

Así pues terminó este primer round del Clásico de la Frontera, con igualdad y con un punto para cada equipo. Cabe destacar que ambos colectivos volverán a verse las caras, esta vez será en la segunda ronda del campeonato.

Antonio Jáuregui, estratega del cuadro melbista, reconoció el “gran esfuerzo” de sus jugadoras, quienes dieron todo en la cancha por ganar este clásico, a la vez que indicó que en un futuro “las cosas saldrán mejor”.

Actualmente el combinado de Melba Jáuregui se encuentra ubicado en el tercer peldaño de la clasificación del campeonato Estadal, con 13 puntos.

Favio Hernández

- Advertisment -