Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Clásico Ciclístico Santa de Ana, abreboca de la Vuelta al Táchira

Noticias
Clásico Ciclístico Santa de Ana, abreboca de la Vuelta al Táchira

viernes 21 septiembre, 2018

Con la mira puesta en lo que será la Vuelta al Táchira 2019, la crema y nata del pedalismo regional se congregará este domingo en el municipio Córdoba para participar en el IX Clásico Ciclístico de Santa Anta 2018, exigente evento calapédico que congregará a las modalidades de Montaña y Ruta.

Desde tempranas horas de la mañana dominical las principales calles y avenidas del municipio Córdoba estarán preparadas para que más de 60 corredores compitan por el máximo honor y gloria que la justa calapédica concede.

Así lo dio a conocer el Comité Organizador de la válida, compuesto por Jesús “Chucho” Velasco, Cristián Serrano, Asdrúbal Ortiz y Domingo Pernía, quienes además explicaron detalles sobre el evento.

La justa se dividirá en dos modalidades: Bicicleta Montañera y Bicicleta de Ruta. Cada modalidad tendrá sus respectivas categorías, comentaron.

“En Bicicleta Montañera tendremos a las categorías Infantil (a partir de los 3 años); Máster A, B, C y D; y Recreativa (mayor de 70 kilos). Mientras que por la Bicicleta de Ruta estarán las categorías Pre Juvenil, Juvenil, Sub 23 y Élite”, informaron.

Asimismo, indicaron que las categorías estelares (Élite y Sub 23) recorrerán 80 kilómetros, distribuidos en circuitos de 3 kilómetros por vuelta. “El punto de partida y llegada está establecido frente a la Iglesia Parroquial de Santa Ana”.

Con respecto a la premiación el Comité Organizador anunció que se les entregará dinero y metales a los primeros lugares de cada categoría.

“Agradecemos al sector privado del municipio Córdoba por el apoyo que no han otorgado. A la alcaldía de Córdoba también; ambos han sido fundamentales para que este certamen se pueda llevar a cabo, con la preparación y altura que esperamos”, comentaron.

El IX Clásico Ciclístico de Santa Anta 2018 contará con la participación de varios ciclistas que estarán presentándose en el próximo giro andino, lo que le hará un atractivo evento. Igualmente, quienes desean participar pueden consignar su respectiva inscripción frente a la Plaza Bolívar de Santa Ana, “donde Giovanny Vargas”, o también podrán comunicarse al teléfono 0424.7076360.

Favio Hernández

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones