jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias“Clarines y Timbales” por la 98.5 FM

“Clarines y Timbales” por la 98.5 FM

85 views

La connotada tribuna del toro, “Clarines y timbales”, estrena estación de radio y horario. A partir de este sábado, en horario de 11 de la mañana a 12 del mediodía, los amantes de la tauromaquia pueden enterarse de todo el acontecer de la Fiesta Brava por la 98.5 FM Buenísima.

Juan Monasterios y Carlos Alexis Rivera, anfitriones del programa, y desde hoy con la presencia de un tercer protagonista, José Mauricio Rincón, tienen la firme intención de continuar con la misma dinámica, tener al tanto a los oyentes de lo que sucede en las diferentes plazas del mundo.

Ocho años de largo trajinar de “Clarines y Timbales”, siempre con la objetividad y claridad por delante, sin perder el más mínimo detalle de lo bello y lo sublime de una fiesta milenaria, con seguidores en varios países de Europa y América, pero también detractores.

Durante los 12 meses del año, el micrófono de la 98.5 FM Buenísima recorre las principales ferias de Venezuela, incluso allende las fronteras patrias, para los aficionados de la zona metropolitana, además de los municipios Torbes, Andrés Bello, Guásimos, Cárdenas, los dos Capachos y Fernández Feo, sectores donde existe una buena cuota de los amantes de la fiesta del toro.

En la trilogía Monasterios, Rivera y Rincón, los taurinos tienen una buena cátedra del toreo para quienes conocen sobre la materia y un aprendizaje de aquel aficionado que está empezando a sentir todo lo que lleva intrínseco el acontecer de la tauromaquia.             

Homero Duarte Corona

- Advertisment -