jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasCirco Mayweather: tres horas de retraso, burlas y Nasukawa noqueado en dos...

Circo Mayweather: tres horas de retraso, burlas y Nasukawa noqueado en dos minutos 

1.125 views

Festejó bailando. Floyd Mayweather venció por nocaut a Tenshin Nasukawa en la pelea de exhibición, estelar del evento Rizin 14, que se realizó este lunes en Saitama, Japón. El pugilista no tuvo mejor idea que celebrar este nuevo triunfo con un bailecito en pleno ring.

La pelea entre Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa duró apenas 42 segundos. Unos cuantos golpes certeros de ‘Money’ al rostro del japonés lo mandaron a la lona hasta en tres oportunidades y por ello el árbitro decretó el nocaut. Cuando la pelea se paralizó, el estadounidense se animó a practicar unos pasos de baile.

Lo de Mayweather, a pesar del retiro, ha sido espectacular. Tenshin Nasukawa nunca fue rival y se tuvo que resignar con haber sido un contrincante más para el pugilista de 41 años. Pese al buen nivel mostrado, no saldrá del retiro.

Recordemos que Floyd Mayweather venció por nocaut a Tenshin Nasukawa en el estelar del evento Rizin 14 en el que este combate de exhibición cerró la noche previo a los festejos por la llegada del Año Nuevo en Japón.

La pelea estaba pactada a tres asaltos de 3 minutos cada uno, pero el japonés no fue rival para ‘Money’ que lo dominó desde el inicio del combate. Lo hizo caer tres veces a la lona y finalmente lo noqueó.

- Advertisment -