viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticias¡Cierre de infarto!

¡Cierre de infarto!

2 views

El tridente Messi-Suárez-Neymar en busca de una nueva goleada para la conquista del título y cierre con broche de oro. (Fotos/La Nación)
El tridente Messi-Suárez-Neymar en busca de una nueva goleada para la conquista del título y cierre con broche de oro. (Fotos/La Nación)
Granada/Barcelona,(EFE).- El FC Barcelona se juega el título de Liga este sábado, en el Nuevo Los Cármenes, de donde es seguro que saldrá campeón con la victoria ante un Granada que no se juega nada después de haber asegurado en la penúltima jornada su permanencia matemática, una temporada más en Primera División.
Los azulgranas visitan Granada con el objetivo de sentenciar, y no estar pendientes de cuanto acontezca en Coruña, una Liga que ya tenía prácticamente ganada hace dos meses, cuando acudía a El Madrigal con una diferencia sobre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de 8 y 12 puntos, respectivamente.
Se encontrarán un rival liberado de toda tensión y con la tranquilidad de saber que no se juega nada a efectos de descenso, pero que desea mejorar su posición final en la clasificación, algo que, ya para la próxima temporada, le reportaría mayores beneficios en el reparto de los derechos televisivos.
El Barcelona, que se había paseado con insultante superioridad durante los dos primeros tercios del campeonato, sufrió una inesperada crisis de juego y resultados al inicio de la primavera que le llevó a empatar ante el Villarreal y perder de forma consecutiva ante el Real Madrid, la Real Sociedad y el Valencia.
Los hombres de Luis Enrique Martínez lograron solo un punto de doce posibles y dejaron que sus dos inmediatos perseguidores se sumaran a la lucha por el título.
Sin embargo, los azulgranas han reaccionado a tiempo para llegar líderes a esta última jornada. Buena culpa de ello la tiene el voraz Luis Suárez, autor de 11 de los 21 goles que el equipo ha logrado en sus últimos cuatro partidos, en los que ha logrado otras tantas victorias (ante Deportivo, Sporting de Gijón, Betis y Espanyol) sin encajar un gol.

- Advertisment -