Inicio Noticias Cicpc celebró aniversario con actividades deportivas

Cicpc celebró aniversario con actividades deportivas

El kickingbol fue uno de los deportes que activaron los Juegos Deportivos del Cicpc. (Foto/Jorge Castellanos)
El kickingbol fue uno de los deportes que activaron los Juegos Deportivos del Cicpc. (Foto/Jorge Castellanos)
Cuatro disciplinas sirvieron para enmarcar los Juegos Deportivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales se efectuaron del 16 al 18 de noviembre. Kickingbol, fútbol sala, dominó (femenino y masculino) y bolas criollas (mixtos), fueron los deportes con los que más de 250 funcionarios adscritos al órgano investigativo conmemoraron el aniversario número 15° de la institución.
Jorge Tua, supervisor estadal del Cicpc, explicó que en los Juegos Deportivos participaron “solo funcionarios” del mismo, pertenecientes a las 9 dependencias que hay en el Táchira. “Cada una se presentó con sus respectivos equipos”.
Las dependencias participantes fueron: San Cristóbal, Rubio, San Antonio, Ureña, La Fría, La Grita, Investigación y Homicidio, Criminalística y la Dependencia Especial del Táchira. Asimismo, señaló que los juegos comenzaron desarrollándose a través de una etapa eliminatoria entre las zonas, y durante el día de ayer se llevaron a cabo las finales, teniendo como sede a las instalaciones del Club Demócrata.
Tua agradeció a los funcionarios que accionaron cada una de las disciplinas, así como también a la directiva del Club Demócrata por cederles las instalaciones para el desarrollo de los juegos. Al mismo tiempo, recordó la colaboración por parte del jefe de la delegación estadal, Marcos Quevedo, y de Jerssen Mujica, jefe de la subdelegación San Cristóbal.
El también comisario aprovechó la ocasión para informar sobre otros eventos que el Cicpc efectuará, esta vez en honor a Luis Monroy, exintegrante de este cuerpo de seguridad que cayó abatido en el ejercicio de sus funciones, hace tres años; por ende, el domingo 27 de septiembre se estarán efectuando dos actividades para rendirle homenaje a quien en vida luchó tanto por la institución.
“Realizaremos una caminata ecológica y recreativa por la avenida Marginal del Torbes, la misma llevará el nombre de “Caminata por la vida y la paz, y luego procederemos a efectuar el Clásico de Ciclismo, Copa “Luis Monroy”, la cual tendrá acción en la misma Marginal del Torbes”, mencionó el vocero.
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil