viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasChoque entre La Nación y CNP copa la escena de la Medios...

Choque entre La Nación y CNP copa la escena de la Medios League

79 views

Las acciones del campeonato volverán al engramado sintético del Pocho. (Foto/Archivo)
Anoche se realizó el sorteo que dio a conocer los agrupamientos de la VI Medios Champions League, la cual tendrá a los eternos rivales como el compromiso con mayor cartel para esta fase, precisamente será el duelo que sostendrán los representativos del Diario La Nación y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), elencos que suenan como favoritos para alzarse con el galardón del certamen.
Tras la acostumbrada elección de la madrina, honor que recayó sobre la representante de Telemax, la directiva del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación de San Cristóbal (Iamdere), ente organizador de la competencia, dio paso al sorteo para la respectiva conformación de los grupos.
De tal manera, el cuarteto del ‘A’ abrirá la justa este domingo, a las 8 a.m., cuando al Diario La Nación y TRT les corresponda saltar al engramado artificial de la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal; después, sobre las 9 y 10, el grupo ‘B’ entrará en acción con el choque entre Cantv y Circuito Líder.
La vista volverá al ‘A’ a las 10 y 20, hora en el que el CNP dará cara ante Telemax, como último duelo del grupo; mientras que el Disjockeo Deportivo y Tamá Stereo bajarán el telón dominical por el grupo ‘B’.
Alejandro González, presidente del Iamdere, agradeció el esfuerzo realizado por la Alcaldía de San Cristóbal para la realización del campeonato. También elogió a Nano Café, local que prestó sus instalaciones para que se efectuara este sorteo; al igual que la FASC, que concederá su cancha para el desarrollo del calendario competitivo del certamen.
Refuerzos de lujo
Esta sexta edición de la Medios Champions League tendrá una atractiva novedad para el disfrute de espectadores y realce del nivel competitivo, puesto que los equipos podrán reforzarse con un jugador exprofesional, por lo que podremos ver glorias del fútbol regional.
Figuras como Marlon “Monito” Sánchez, que estará con el Disjockeo Deportivo; Juan Carlos Quiñones, presente en las líneas del CNP; Rubén Bachini, refuerzo de Telemax; y en virtud de patrocinante (condición válida) entró Jorge Silva para el Diario La Nación.
Serán ocho escuadras las que activarán tres jornadas para llegar a semifinales, etapa que disputarán los dos mejores de cada grupo, y posteriormente la gran final de la justa, y así conocer al colectivo que relevará al Iamdere como último campeón de la Medios Champions League.
(Favio Hernández)

- Advertisment -