jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasChita no ve luz con el Caracas

Chita no ve luz con el Caracas

497 views

Transcurrió una fecha más en el Apertura y el Caracas desaprovechó una oportunidad para salir de la racha sin poder sumar de a tres.

La derrota ante el recién ascendido Estudiantes de Caracas en el Brígido Iriarte alargó a ocho los duelos sin poder ganar para los avileños.

La situación puso en alarma al cuerpo técnico. Noel Sanvicente aseguró que cuando las cosa no salen bien “los jugadores se desesperan y vienen los errores. En este momento de crisis que está comenzando el torneo, como no se ha ganado, los jugadores se ponen un poco nerviosos”.

En ese periodo de ocho duelos sin ganar, Caracas apenas marcó tres goles, dos de ellos por parte de delanteros (Edwin Pernía y Néstor Canelón.

Para Sanvicente la ausencia de Fernando Aristeguieta (lesionado y sin jugar hasta nuevo aviso) implica“un reacomodo porque lo que tenemos es dos jugadores del filial. Pernía y Rodrigo Febres que estuvo todo el año pasado con la segunda división. Pero no se les puede hacer recaer todo el peso en ellos”.

Obligaciones pendientes

Para Sanvicente, el mal momento de Caracas pasa por dos factores de peso. “Lamentablemente, estamos donde estamos por errores nuestros”, analizó el entrenador.

Y ejemplificó que en la derrota ante Estudiantes “cometimos el error que generó el tiro de esquina y luego otro más que terminó en gol”.

Para el ex seleccionador nacional también falta “un poquito de tranquilidad, hemos fallado una cantidad de opciones de gol”. El entrenador del Caracas agregó que la jerarquía y la personalidad también está “faltando en algunos partidos. Hay que tener más criterio dentro del área con el último pase”.

Pese a ello pide “tranquilidad a los jugadores, porque hay que tener calma para que se retome la confianza en estos momentos”. (Redacción)

- Advertisment -