miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasChilenos a mostrarse

Chilenos a mostrarse

392 views

Los chilenos no vienen a pasear sino a mostrar su nivel. (Foto/Jorge Castellanos)
Los chilenos no vienen a pasear sino a mostrar su nivel. (Foto/Jorge Castellanos)
Los chilenos, desde el nacimiento de la Vuelta al Táchira han tenido poco protagonismo, no obstante, se consideran honestos, dispuestos a brindar espectáculo.
El grupo de seis corredores conversó con los periodistas apostados en las afueras del hotel de concentración, antes de salir a un entrenamiento de dos horas, tal como lo hizo el resto de equipos extranjeros que estarán en competencia.
La mayoría del sexteto viene del sur y centro de Chile, pasistas y escaladores, con edades que oscilan entre 20 y 25 años, y con su primera aparición en el Giro tachirense, encabezados por Elías Tello, además de Adrián Alvarado, Gonzalo González, Wolfgang Burman, Cristiam Cornejo y Pedro Palma.
“No venimos a pasear, estamos bien preparados, seguros de no pasar desapercibidos, conscientes de la exigencia de la carrera, una de las más duras de América”, apuntaron al unísono.
De los seis integrantes del equipo “austral”, tres participaron en la Vuelta a Venezuela de 2015: Adrián Alvarado, Elías Tello y Wolfgang Burman. (H.D.C.)

- Advertisment -