Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Chile impugnó partido entre Perú y Colombia

Noticias
Chile impugnó partido entre Perú y Colombia

viernes 20 octubre, 2017

La queja formal de un grupo de abogados chilenos tuvo respuesta positiva en primera instancia por parte de la Comisión de Integridad de la FIFA, según confirma el diario chileno El Mercurio, para impugnar el duelo entre Perú y Colombia de la última fecha de las Eliminatorias.
El diario publica el documento de dicha comisión donde se confirma la recepción del alegato y la positiva acogida, que busca acusar un “amaño de partido” tras el empate 1-1 de dicho encuentro.
Ahora el caso pasará a manos del Tribunal de Disciplina de la entidad, que decidirá si abre un expediente para iniciar la investigación correspondiente en contra de las dos selecciones.
El juego entre Perú y Colombia fue el último de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Rusia 2018 y terminó empatado a un gol, resultado que le dio la clasificación directa a Colombia y el repechaje al equipo de Ricardo Gareca. (Vía As.com)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones