jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasChilavert destroza a Bielsa y piensa que Chile quiere ser como Cuba

Chilavert destroza a Bielsa y piensa que Chile quiere ser como Cuba

774 views

El ex arquero paraguayo también pasó su fin de semana defendiendo a Mauricio Macri, Lenín Moreno y Sebastián Piñera.
Después de que Marcelo Bielsa opinase que los chilenos “reclaman de la manera democrática correcta” en las manifestaciones que se mantienen activas por el descontento de la población con el sistema de gobierno, José Luis Chilavert se refirió con duras palabras en contra del entrenador y de lo que pide Chile, a su juicio um país que quiere el “sistema económico y de transporte de Cuba”.
“Se puede marchar mil veces, pero no por eso vas a destruir y quemar edificios, buses, autos, trenes, robar supermercados. Eso no es democracia. Para eso están las elecciones. Quieren un sistema económico y de transporte de Cuba. Qué pena un país tan bello”, respondió en un tweet en el cual respondió a un usuario que le manifestó que 1 millón de personas marcharon pacíficamente por un Chile más justo.
“Marcelo Bielsa, usted está a favor de los delincuentes que queman edificios, trenes, autos, se nota que no ha aprendido nada de la vida. Es fácil opinar desde Inglaterra y eso que le enseñamos el éxito en Vélez y no ha aprendido nada. Los fracasos en el fútbol lo llevó al populismo”, fue el mensaje que le dedicó al Loco.
Chila fue polémico desde el sábado. Durante la tarde de ayer compartió una foto con un mensaje a favor de tres líderes muy criticados de la región. Posteó que “70 años de Peronismo, 60 años de Castrista, 20 años de Chavismo, 13 años de Evo, 12 años de Kirchnerismo, 10 años de Correísmo. Pero, según las masas protestantes y los líderes de izquierda, el problema y consecuencias en la región son los 4 años de Macri, 2 de Lenín Moreno y 1 de Piñera”, en un texto que acompañó con emojis de decepción.

- Advertisment -