jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasChicharito se estrenó como goleador del Sevilla

Chicharito se estrenó como goleador del Sevilla

56 views

El Sevilla goleó al Qarabag azerbaiyano 0-3 en su debut esta campaña en la Liga Europa, con tantos del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Munir El Haddadi y Óliver Torres; y, con un buen segundo tiempo, presentó sus credenciales en un torneo del que es el ‘rey’, con cinco títulos.
Chicharito» Hernández convirtió su primer gol con la playera del Sevilla, y lo hizo con un golazo de tiro libre para abrir el marcador en el triunfo andaluz por la UEFA Europa League ante Qarabag en Azerbaiján.


Al minuto 61, el mexicano anotó con un cobro magistral de tiro libre en la frontal del área local. Era el 1-0 para el monarca de la segunda competición continental de clubes de la UEFA, y el primer gol de tiro libre directo en la exitosa carrera del surgido en Chivas.
Fue triunfo español por 3-0 en Azerbaiján. Javier Hernández fue titular y salió al minuto 74 para que ingresara el volante argentino Ever Banega.
El nuevo Sevilla de Julen Lopetegui recibirá este fin de semana por La Liga a un golpeado Real Madrid. Los andaluces lideran en España y será un partidazo para no perderse.

Chicharito feliz

Tras la victoria de su equipo 3-0 ante Qarabag, por la fase de grupos de la Europa League, dijo lo siguiente.
“Fue un golazo. Más allá de que yo lo haya marcado, ha sido muy importante porque no estábamos finos, estaban empujando, y después pudimos culminar con dos más”.
Con la cabeza en lo que viene, el mexicano contó su sensaciones: “Estoy con mucha hambre, ilusión, respondiendo en el terreno de juego, y está claro que todos podemos cometer errores y tener malas actuaciones, pero espero que sean muy pocas”.

¿Por qué Chicharito festeja sus goles inflando los cachetes?

¿Por qué Chicharito festeja sus goles inflando los cachetes?
¿Por qué Chicharito festeja sus goles inflando los cachetes?

En su primera titularidad, el artillero marcó el primer tanto en el triunfo de los suyos en Bakú, Azerbaiyán.
Uno de los protagonistas en la victoria del Sevilla FC sobre el Qarabag fue Javier Hernández, quien de paso se estrenó con el conjunto español, con la UEFA Europa League como escenario principal.
La anotación de Chicharito quedó para enmarcar, destacando la manera en que cobró el tiro libre y dejó sin oportunidad al arquero rival de que pudiera atajarlo. La manera en que lo festejó fue llamativa, pues utilizó sus cachetes mientras se encaminaba al costado de la cancha.
Dicha celebración peculiar tiene una razón de ser. Se remonta a sus épocas cuando todavía defendía los colores del West Ham United en Inglaterra y ahí lo hizo en público por primera vez.
Se encuentra inspirado y se lo dedica a su hijo Noah, producto de su matrimonio con la modelo Sarah Kohan. En el momento de emprender carrera, el tapatío estiró los brazos, tocó e infló sus cachetes, a la par de que sus compañeros lo alcanzaban para festejar con él para finalizar con un salto.

- Advertisment -