Javier Chicharito Hernández ha concedido una entrevista a Four Four Two con motivo de la Copa América que comienza este viernes y que el jugador del Bayer Leverkusen jugará con México. El exjugador del Real Madrid, que hoy cumple 28 años, comenta su paso por el club blanco y por el Manchester United y lamenta no haber gozado en ambos equipos de las oportunidades de las que ahora sí disfruta en la Bundesliga.
“Si hubiera tenido más oportunidades en el Manchester United o en el Real Madrid, podría haber sido ‘la estrella’. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos, así que la genete podría decir: ‘Es un buen jugador que debería quedarse’ o ‘No puede ser la estrella, no es un buen jugador’”, se queja el mexicano.
“Pregunta a los aficionados del United. Los números están ahí. En el United fui titular en sólo 85 partidos y marqué 60 goles [sumando partidos de titular y de suplente]. En el Madrid, fui titular 12 partidos y marqué nueve goles. En el Leverkusen he sido titular 37 partidos y he marcado 26 goles. La diferencia en que en el Leverkusen me quieren sobre el césped. Los otros no querían”, sentencia Chicharito.