sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasCherchésov apostará por Bélgica por simpatía con su entrenador 

Cherchésov apostará por Bélgica por simpatía con su entrenador 

44 views

RUSIA.- El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, aseguró hoy que a partir de la eliminación de su equipo a manos de Croacia animará a la selección de Bélgica, ya que le cae “simpático” su entrenador, el español Roberto Martínez.

“¿Animar? Apoyaré a los belgas. Conozco a su entrenador, Roberto Martínez. Me cae simpático. Estuvimos juntos en Brujas no hace mucho”, dijo Cherchésov en una entrevista con la televisión.

Cherchésov, que aún no ha confirmado que vaya a permanecer en el cargo tras alcanzar los cuartos de final de un Mundial por vez primera desde la caída de la URSS, aseguró que no piensa seguir el torneo. “Después miraré los partidos por televisión, como entrenador”.

Con vistas al futuro, lo único que ha dicho hasta ahora es que espera que el equipo llegue aún más lejos en la Eurocopa de 2020, que se disputará en varios países, incluido Rusia.

Por su parte, el médico de la selección rusa, Eduard Bezuglov, negó ayer que los futbolistas rusos se doparan durante el Mundial antes de jugar los octavos de final contra España y los cuartos de final contra Croacia.

“Se trata de un simple amoníaco con el que se impregnan trozos de algodón y después se inhala. Esto lo hacen miles de deportistas para animarse. Se utiliza desde hace décadas”, dijo Bezuglov a medios locales.

Agregó que el amoníaco “no sólo se usa en el deporte, sino en la vida cotidiana de la gente cuando alguien pierde el conocimiento o se siente débil”.

- Advertisment -