viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasChe Guevara y Llano Jorge jugarán final de Interbarrios

Che Guevara y Llano Jorge jugarán final de Interbarrios

46 views

San Antonio.- Los equipos Che Guevara y Monseñor Rivera, de Llano Jorge, disputarán este domingo, a la 1 de la tarde, en el estadio Municipal Pedro Rafael Chávez, la gran final del III Torneo de Fútbol Interbarrios de San Antonio del Táchira.
El campeonato, en la categoría Libre, se disputa desde el pasado mes de julio y en el mismo participaron 18 equipos de los diferentes barrios, parroquias y aldeas del municipio Bolívar. Vibrantes y reñidos encuentros entre los representativos de las comunidades de San Antonio, El Palotal, Llano Jorge, Peracal y Las Adjuntas se presenciaron, desde la fase clasificatoria hasta la semifinal, y así se espera que sea este domingo durante el juego de la final, el cual estará precedido del partido por el tercer lugar, donde se enfrentarán los equipos de Libertadores de América vs Miranda F.C.
Che Guevara llegó a la final tras vencer en semifinal al conjunto de Miranda en definición por penales, tras terminar 0x0 en el tiempo reglamentario, mientras que Monseñor Rivera, de Llano Jorge, venció 1×0 a Libertadores de América.
La justa es organizada por un grupo de personas, conformado por Guillermo Leal, Michel Carrillo, Jesús Delgado y Rafael Lizarazo, quienes con el apoyo de los delegados y equipos han unido esfuerzos por el rescate del futbol en el municipio Bolívar y buscar la promoción de jóvenes talentos a los equipos de segunda y primera división del fútbol profesional venezolano, que hacen vida en la frontera tachirense y en otras regiones del país.
Con respecto a la premiación, se supo que será en metálico para los equipos que ocupen los tres primeros lugares, así como también para el goleador, mejor arquero y mejor jugador. Finalmente, invitaron a los aficionados del futbol amateur en el municipio Bolívar a acudir este domingo -8 de octubre- a respaldar a los equipos y disfrutar de la fiesta deportiva que tendrá lugar en el Estadio Municipal, a partir de las 11 de la mañana. (JGH)

- Advertisment -