Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Che García apuesta a que Venezuela juegue “de tú a tú” ante sus rivales en Río

Noticias
Che García apuesta a que Venezuela juegue “de tú a tú” ante sus rivales en Río

miércoles 3 agosto, 2016

El técnico de la selección masculina de baloncesto de Venezuela, Néstor ‘Che’ García, aseguró este martes que el objetivo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está en “hacer buenos partidos” y jugar “de tú a tú” ante cualquier oponente.

“Nuestra mente está puesta en hacer buenos partidos y en jugar de tú a tú ante cualquier oponente. Los rivales de nuestro grupo son dificilísimos, pero pensamos que si hacemos las cosas que hemos venido trabajando podemos estar a la altura”, dijo García en un comunicado de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

El equipo olímpico venezolano, que ya se encuentra trabajando en Río, disputará el torneo de baloncesto en el grupo A junto a Francia, Serbia, Estados Unidos, China y Australia.

El estratega también lamentó la ausencia del NBA venezolano Greivis Vásquez en los Juegos Olímpicos y reivindicó el trabajo que hizo durante la preparación.

“Lamentamos la baja de Greivis Vásquez, él llegó con una gran actitud y con la intención de aportar, pero lamentablemente su equipo en la NBA le sugirió que parara. Le deseamos éxito para lo que viene en su carrera”, comentó.

Vásquez desistió de participar en los JJOO, a pesar de ser convocado, por recomendación del cuerpo médico de los Nets de Brooklyn, equipo con el que jugará la próxima temporada.

Venezuela realizó hoy una sesión matutina de gimnasio y tiene previsto un trabajo nocturno en la cancha 3 del Athlete Park en Río.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones