martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasChe García apuesta a que Venezuela juegue “de tú a tú” ante...

Che García apuesta a que Venezuela juegue “de tú a tú” ante sus rivales en Río

75 views

El técnico de la selección masculina de baloncesto de Venezuela, Néstor ‘Che’ García, aseguró este martes que el objetivo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está en “hacer buenos partidos” y jugar “de tú a tú” ante cualquier oponente.

“Nuestra mente está puesta en hacer buenos partidos y en jugar de tú a tú ante cualquier oponente. Los rivales de nuestro grupo son dificilísimos, pero pensamos que si hacemos las cosas que hemos venido trabajando podemos estar a la altura”, dijo García en un comunicado de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

El equipo olímpico venezolano, que ya se encuentra trabajando en Río, disputará el torneo de baloncesto en el grupo A junto a Francia, Serbia, Estados Unidos, China y Australia.

El estratega también lamentó la ausencia del NBA venezolano Greivis Vásquez en los Juegos Olímpicos y reivindicó el trabajo que hizo durante la preparación.

“Lamentamos la baja de Greivis Vásquez, él llegó con una gran actitud y con la intención de aportar, pero lamentablemente su equipo en la NBA le sugirió que parara. Le deseamos éxito para lo que viene en su carrera”, comentó.

Vásquez desistió de participar en los JJOO, a pesar de ser convocado, por recomendación del cuerpo médico de los Nets de Brooklyn, equipo con el que jugará la próxima temporada.

Venezuela realizó hoy una sesión matutina de gimnasio y tiene previsto un trabajo nocturno en la cancha 3 del Athlete Park en Río.

- Advertisment -