jueves 25 abril, 2024
InicioNoticias"Charrúas" en Octavos

“Charrúas” en Octavos

39 views

Pasando apuros Uruguay logró clasificarse a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de imponerse por la mínima diferencia ante el combinado de Arabia Saudita, que con esta derrota se despide del magno certamen futbolero.

Un gol de Luís Suárez, al minuto 22, fue suficiente para que los uruguayos vencieran a los árabes, y de esta manera, dejar definido el Grupo A, en donde junto con Rusia sentenciaron sus respectivas clasificaciones, mientras que Arabia y Egipto totalizaron sus eliminaciones.

El juego resultó ser bastante parejo y los asiáticos lucharon hasta el final. Incluso llegaron a tener varias oportunidades para marcar pero sus remates fueron errados.

Uruguay también pudo aventajarse en el marcador pero el balón no quiso volver a entrar. Cavani, Vecino y Suárez la tuvieron pero no la metieron.

La próxima jornada del cuarteto será nomas para definir los lugares que cada equipo tendrá dentro del cuarteto A. El próximo Lunes 25 de junio Rusia y Uruguay se enfrentarán por conocer el primer y segundo puesto, mientras que Egipto y Arabia Saudita lo harán por rescatar el honor de no salir últimos. (Favio Hernández)

- Advertisment -