jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasChampions League: el resumen de la primera fecha de la fase de...

Champions League: el resumen de la primera fecha de la fase de grupos

314 views

Tras finalizar la primera jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League, en la que Tottenham, no pudo mantener la ventaja de 2-0 y se volvió de Grecia con tan solo un punto; Manchester City tuvo buen desempeño en Ucrania y derotó por 3- 0 a Shakhtar, Bayern se comió a Estrella Roja, Real MAdrid fue bailado por el PSG, Napolí tumbó al vigente Campeón y la Juventus dejó escapar lavictoria ante un aguerido Atlético de Madrid.

Bayern Múnich inició la Champions goleando al Estrella Roja

l Bayern Múnich inició su participación en la Liga de Campeones con una goleada por 3-0 ante el Estrella Roja, que en la primera parte le dio muchos problemas a los bávaros para generar ocasiones pero que acabó por ceder ante el poderío germano.
El Bayern ejerció un claro dominio desde el comienzo del partido. Se apropió del balón, lo manejó en la mitad del Estrella Roja y con recuperaciones rápidas todavía en el campo contrario, ahogó desde el origen casi todos los intentos de salida del conjunto balcánico.

El Lokomotiv de Moscú sorprendió al Bayern Leverkusen

El Lokomotiv de Moscú sorprendió este miércoles al Bayer Leverkusen (1-2) en un partido en el que los rusos aprovecharon los errores infantiles de la defensa local en la primera parte para llevarse merecidamente los tres punto

Falcao y su insólita carencia de goles en la Champions League: Brujas y Galatasarya empatan sin goles

Aunque ha demostrado hasta la saciedad que es un goleador de raza, Falcao García sigue con un déficit goleador en la Champions League en la que no ha podido brillar como sí lo hizo en la Europa League, en la que anotó 31 goles en 33 partidos entre 2011 y 2013.
La Champions League hasta ahora comienza y Falcao espera que en los cinco partidos que quedan de la fase de grupos pueda poner a celebrar a los aficionados del Galatasaray y lo más importante, que aporte para que su equipo gane y avance a la segunda ronda.

La Juventus dejó escapar la victoria en Madrid: El Atlético empató sobre el final

La Juventus tuvo la ventaja de dos goles en el Wanda Metropolitano ante el Atlético Madrid pero no pudo aguantar la renta y terminó empatando a dos goles en la primera jornada del grupo D de la Champions League.

Manchester City goleó de visita al Shakhtar Donetsk

El Manchester City tuvo un debut como se esperaba, tras vencer 3-0 al Shakhtar Donetsk, en condición de visitante, partido correspondiente por la jornada 1 del Grupo C de la UEFA Champions League.
Las anotaciones del equipo dirigido por Pep Guardiola llegaron a través de Riyad Mahrez a los 24 minutos, Ilkay Gündogan (38′) y Gabriel Jesús a los 76 minutos ya en la segunda mitad del encuentro.


A Tottenham se le escaparon los tres puntos

Tottenham ganaba 2 por cero con goles de Harry Kane y Lucas Moura, pero Olympiakos despertó y descontó antes de finalizar los primeros 45 minutos por intermedio de Daniel Podence. A los 9 del segundo tiempo, el francés Mathieu Valbuena igualó el marcador 2-2 para quedarse con un punto en el comienzo.

 

Dinamo Zagreb 4-0 Atalanta

Dinamo Zagreb goleó al Atalanta por 4-0 por la primera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League. Mislav Orsic marcó un hat-trick para el equipo croata.

 

Los ex se vengan del Real Madrid: La venganza de Di María y Keylor Navas

Ángel Di María tuvo una noche de ensueño y convirtió dos goles en la victoria del París Saint-Germain 3-0 ante Real Madrid.

Inter empató con Slavia Praga a 1 gol por lado

Lyon vs Zenit

 

Chelsea vs Valencia

 

Salzburg vs Genk

 

Napoli vs Liverpool

- Advertisment -