Inicio Noticias César González: Me voy siendo hincha del Deportivo Táchira

César González: Me voy siendo hincha del Deportivo Táchira

(Foto/Prensa DT)

La conquista de la octava estrella para el Deportivo Táchira F.C. dejó en el recuerdo de cada fanático tachirense, la imagen de César González alzando el trofeo que significaba un premio a todo el sacrificio durante la Temporada 2014-2015.
Ahora “Maestrico” parte al Coritiba F.C. de la Primera División de Brasil, significando un nuevo reto en su carrera profesional, luego de vestir las camisetas del Atlético Huila y Deportivo Cali en Colombia; Colón de Santa Fe, CA Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate en Argentina; además de San Luis F.C. de México.
“No es fácil porque llegué al club y he logrado cosas importantes, campeonatos, una estrella, jugar Copa Libertadores. El agradecimiento siempre a la gente por el apoyo”, lanza el mediocampista atigrado, mientras entrena por última vez en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.
Al momento de recordar los momentos más satisfactorios que le tocó vivir desde que se colocó la “11” Aurinegra a mediados de 2012, el efectivo menciona: “Uno se queda con los bonitos recuerdos, lograr el campeonato fue increíble, orgulloso de haberlo logrado y ganar esa estrella”, agrega.
“Soy un privilegiado por levantar la copa y haber sido capitán de este club, lo disfruté bastante; estará siempre en mi memoria, de mis hijos, de mi familia, por todas las cosas buenas”, comenta el efectivo, quien vistiera los colores del club ocho veces monarca nacional en más de 100 ocasiones.
Después de casi cuatro años en San Cristóbal, la vida de González quedó muy marcada por la tierra cordial de Venezuela. “Mi hija Siena nació aquí en Táchira, Matías está aquí desde los ocho meses y es fanático del equipo, mi esposa es de acá”, destaca.
Por último, el volante ofensivo envía palabras hacia la afición aurinegra y al resto del plantel. “Yo soy un hincha más, siempre estaré presente, Dios quiera pueda estar un par de años por fuera y regresar al Deportivo Táchira”, finaliza el monaguense de 33 años.
(Vía Deportivo Táchira)

Salir de la versión móvil