viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCentro Latino festeja aniversario con varios encuentros deportivos

Centro Latino festeja aniversario con varios encuentros deportivos

10 views

En el marco de la celebración de los 77 años del Centro Latino, este fin de semana se vivirán las emociones deportivas que el Comité Organizador del aniversario ha programado para el disfrute y activación física de sus participantes, en los cuales destacan delegaciones conformadas por los socios, socias y clubes invitados, quienes batallarán intensamente por hacerse con las máximas glorias que cada disciplina ofertará.
Así lo dio a conocer José Ramírez, coordinador de Deportes del Club Latino, quien informó que los torneos comenzaron desde el martes en las canchas del mencionado ente social, teniendo a las disciplinas de kikingbol y voleibol como primeras en entrar en acción. Posteriormente, el día miércoles continuaron estos eventos, mientras que ayer se activaron los enfrentamientos de voleibol, teniendo como protagonistas a las escuadras de Contadores y Aeunet; y a segunda hora jugaron La Roca y Centro Latino.
Con respecto al softbol, voleibol y bolas criollas, también se hicieron presentes durante el viernes en las canchas del club social. No obstante el deporte no culmina ahí, y este fin de semana continuará su pisar en el seno de la institución.
Aunado a ello, también se pudo conocer participarán representativos de San Antonio, Palmira, Centro Latino, Club Demócrata (softbol); Club Alianza, Palmira, Latino (bolas criollas), entre otros. Cabe destacar que para el cierre de los juegos se tiene previsto realizar una gymkana que concederá valiosos puntos para definir el ganador. (F.H.)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -