viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCensuraron homenaje del Carabobo FC por los caídos en protestas

Censuraron homenaje del Carabobo FC por los caídos en protestas

502 views

El homenaje que rindieron los jugadores del Carabobo FC por los fallecidos en protestas antigubernamentales no fue transmitido por La Tele Tuya (TLT), canal que tiene los derechos exclusivos de las transmisiones del balompié venezolano.
En este sentido, Carlos “Kaki” Rivero, defensor del cuadro granate, escribió en su perfil de Twitter: “Que @LaTeleTuya siga censurando nuestro trabajo, no hay problema. Jamás autocensuraremos nuestros valores y nuestro pensar. #NoMasRepresión”.
Antes de que iniciara el choque entre Carabobo FC y Zamora FC, el cual no fue televisado, los dirigidos por Julio César Baldivieso salieron al Polideportivo Misael Delgado con una camiseta blanca, en la que se leía: “No mas balas, libertad para Venezuela. No más represión”.
Previo al pitazo inicial del compromiso, que terminó con un empate sin goles este domingo por la jornada 16 del Torneo Apertura 2016, futbolistas de ambas oncenas pactaron un minuto de silencio.
No es la primera vez que TLT censura un minuto de silencio por los caídos, pues en el Carabobo-Caracas del domingo 30 de abril no se enfocó el momento en que los jugadores realizaron el tributo desde el terreno de juego.
 

- Advertisment -