viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasCenepistas igualaron ante el IVT en la Liga Laboral

Cenepistas igualaron ante el IVT en la Liga Laboral

110 views

Los duelos del certamen se realizan en el Gimnasio de Balonmano. (Foto/Archivo)
Los duelos del certamen se realizan en el Gimnasio de Balonmano. (Foto/Archivo)
El combinado del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) sacó la casta y dio ejemplo de no dar por perdido ninguna jugada hasta la conclusión del encuentro; así lo realizó durante la tarde de ayer, en el Gimnasio de Balonmano, en donde se vio la cara ante su similar del Instituto Vial del Táchira (IVT) y empató a un gol.
Los cenepistas sacaron un valioso punto ante uno de los mejores equipos del torneo, unidad que les mantiene ubicados en puestos de clasificación a falta de pocas fechas para que culmine la fase de grupos. Un doblete de Antonio Bello, quien regresó a la plantilla tras un periodo ausente, y un tanto de Johan “Amazónico” Rodríguez, colaboraron para que los del gremio pudieran arañar, por lo menos, la paridad.
Rápidamente el IVT se fue arriba en el marcador, cuando apenas marcaban los primeros minutos del cotejo; posteriormente Bello logró el gol para el empate momentáneo; no obstante, el CNP fue castigado con dos tantos que le dejaron abajo 3×1.
Fue en los últimos siete minutos en que el quinteto periodístico arreció, demostrando de qué está hecho, encerró a sus rivales en su propia área y constantemente asedió el pórtico gubernamental. Antonio volvió a aparecer para acercar a los suyos, sellando el doblete que enmarcó su regreso al equipo amarillo y negro; y sobre la agonía del compromiso, Amazónico consiguió el tercer y definitivo tanto para emparejar el score. Tiempo fue lo que le faltó al CNP para ganar el partido, pues ambas dianas aportaron un envión anímico a los jugadores, que creyeron en una posible remontada.
La plantilla de los periodistas está conformada por: Enrique “Kike” Martínez, Gean “Perro Loco” Méndez, Ángel “Dinamita” Duque, Johan “Rockenato” Osorio, Argenis “Bisagra” Sandoval, Reymer “Danta” Tarazona, Ignacio “Tuteca” Bolívar, Favio Hernández, Carlos Camperos, Antonio Bello, Omar Pernía, Johan “Amazónico” Rodríguez y Daniel “Nakata” Suárez. (FH)

- Advertisment -