Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Ceferin se alarma con la Champions

Noticias
Ceferin se alarma con la Champions

viernes 16 septiembre, 2016

BRDO CASTLE (KRANJ), Eslovenia, (AFP) – El nuevo patrón de la UEFA, Aleksander Ceferin, estimó este viernes que la Liga de Campeones va por mal camino si busca transformarse en un “club cerrado” privilegiando los grandes campeonatos, tras una reforma controvertida a finales de agosto.

“La Liga de Campeones no puede continuar en esta dirección ya que conduciría a un club cerrado” de naciones autorizadas a disputar esta competición, declaró.

El dirigente esloveno, que se expresaba en su primera rueda de prensa en su país desde su elección al frente de la instancia europea del fútbol, el miércoles en Atenas, señaló querer “reunirse con los presidentes de los más grandes clubes para ver lo que se debe hacer en el futuro”.

Los grandes clubes europeos sueñan con constituir una Superliga cerrada, que les daría mayores beneficios económicos.

La UEFA, en pleno vacío de poder a finales de agosto, había decidido que para el período 2018-2021, España, Inglaterra, Alemania e Italia tendrían cuatro plazas garantizadas en la fase de grupos de la Champions, debido a sus buenos resultados del pasado en esta prueba.

La Asociación Europea de liga de Fútbol Profesionales (EPFL) denunció una “decisión que aumenta la brecha deportiva y financiera entre los más grandes clubes y los otros”.

Afirmando oponerse a esta reforma, Ceferin había prevenido que no podría anularla unilateralmente si era elegido.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones