martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasCavani: "Tenemos que pensar en nuestro objetivo que es clasificar al Mundial"

Cavani: "Tenemos que pensar en nuestro objetivo que es clasificar al Mundial"

198 views

Uruguay, que por primera vez está a las puertas de clasificar de manera directa a un Mundial, sin necesidad de pasar por la alcabala del repechaje, piensa más en lo que puede hacer por lograr el objetivo, que en el rival.
Respecto a Venezuela, rescatan el buen momento como selección, a partir de los últimos resultados registrados en la eliminatoria y valora como positivo el proceso de recambio generacional, sin embargo, es poco lo que pueden decir, al menos sus jugadores.
Por ejemplo, Edison Cavani, su principal referente en ataque junto a Luis Suárez, dejó claro que “lo más importante es pensar en nosotros, en lo que tenemos y de qué manera podemos utilizarlo para que se incline de nuestro lado”.
Explicó que para él “el fútbol es fútbol”, a propósito del supuesto mote de clásico que se le ha acuñado al Venezuela – Uruguay y la motivación especial que pudiera generar.
“Algunos partidos tienen más trascendencia que otros, pero el fútbol es fútbol. Nosotros tenemos que pensar en nuestro objetivo, que es clasificar al Mundial, y no hay mayor motivación que esa, estar a un paso. La motivación hay que buscarla en el objetivo y el objetivo es clasificar”, sostuvo.
(Redacción)
 
 

- Advertisment -