viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasCavani marcó el 1-0 del PSG ante Rennes tras terrible blooper del...

Cavani marcó el 1-0 del PSG ante Rennes tras terrible blooper del defensor y portero

378 views

Este fin de semana fue de errores, primero fue Adrián el arquero del Liverpool y esta vez le tocó a la defensa y arquero del Rennes que se la dejaron en bandeja a Cavani para completar el blooper de la semana.
El PSG sin neymar dicho sea de paso, venció de visitante al Rennes dos goles por 1.
Da Silva intentó salir con balón a ras de campo, pero ante la presión, decidió jugar con su guardameta, pero le tiró un ‘ladrillo’ a Salin. El portero no pudo ni controlar el “pase”, y el esférico le llegó a los pies de Cavani, quien remató a la carrera de pierna derecha para el 1 a 0 del encuentro.
Sin embargo, la alegría no le duró mucho el cuadro parisino, pues a los 44 minutos, M’Baye Niang puso el empate para el cuadro local, tras asistencia de Traoré. Así se fueron al descanso.
PSG y Rennes se vuelven a ver las caras solo dos semanas después del duelo por la Supercopa de Francia, que terminó con victoria para el equipo de la capital francesa por 2 a 1.
Los parisinos llegan de golear 3-0 al Nimes Olympique en el arranque de la Ligue 1, mientras que el Rennes viene de vencer a domicilio al Montpellier.

- Advertisment -