martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasEdinson Cavani desafió a pelear a Lionel Messi y el argentino contestó:...

Edinson Cavani desafió a pelear a Lionel Messi y el argentino contestó: “Cuando quieras” 

5.085 views

Más allá del resultado del partido, que acabó con 2-2, el “pique” entre Cavani y Messi fue la anécdota del choque.
Fue, sin duda, el momento más tenso del partido. Durante el partido entre Argentina y Uruguay en Israel, que acabó con empate (2-2), se produjo un “pique” entre Lionel Messi y Edinson Cavani. Todo pasó después de una dura entrada sobre el argentino, que se recincorporó, se puso de pie y se prestó a lanzar la falta. La escena fue captada por las cámaras, mostrando cómo Cavani y Messi se encaraban, intercambiándose reproches. En un momento dado, Cavani cargó contra Messi: “¿Quieres pelear?”. La respuesta del 10 del FC Barcelona fue tajante, mostrando que no se arruga, ni con la pelota, sin sin la pelota: “Cuando quieras, cuando quieras”.


La sangre no llegó al río y el calentón fue pasajero, porque los compañeros de ambos trataron de apaciguarlos, algo que consiguieron con éxito. El choque, un clásico de la rivalidad entre argentinos y uruguayos, arrancó con gol de Edinson Cavani, quien marcó tras una gran asistencia de Luis Suárez. Tras ello, Dybala tuvo el empate, pero se lo anularon porque el balón tocó su mano previamente. Kun Agüero marcaría la igualdad, Suárez volvería a adelantar a los uruguayos y Lionel Messi pondría el 2-2 final.
Durante el amistoso, se demostró la admiración del público de Tel-Aviv hacia Messi. A los 15 minutos, Lionel protagonizó un remate que se fue al córner pero que provocó la primera gran ovación de la gente. Se escuchó fuerte el ya habitual “Messi, Messi” que suena en el Camp Nou fin de semana por medio, ese que la multitud acompaña con sus dos brazos a modo de reverencia. Se repitió la secuencia pocos minutos después, cuando dejó en el camino a un par de uruguayos con más guapeza que gambeta. Y es que Messi sigue siendo mucho Messi.

Lionel Messi pelearín

Cavani lo invitó pelear. Y la cámara enfoco a Leo respondiéndole “cuando quieras”. El de Barcelona ya venía de un cruce con Tite en el último choque contra Brasil y ahora se cruzó con el atacante de la Celeste.
 

- Advertisment -