jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasCausó alarma: Así se desplomó un árbitro durante un juego de baloncesto...

Causó alarma: Así se desplomó un árbitro durante un juego de baloncesto de la NCAA

282 views

Un árbitro de baloncesto universitario de la NCAA se derrumbó sobre el tabloncillo durante el partido de Gonzaga vs. USC, disputado este martes.

Solo cuatro minutos después del inicio en el enfrentamiento, Bert Smith se estrelló contra el suelo en una escena aterradora, lo que provocó que los entrenadores del equipo y otro personal médico corrieran en su ayuda.

Smith estaba posicionado en la línea de fondo cerca del banco de Gonzaga cuando de repente cayó hacia atrás. Parece que su cabeza se golpeó contra la cancha durante la caída.

Los entrenadores de ambos equipos no perdieron el tiempo corriendo al lado de Smith para brindar atención médica inmediata, mientras que otra persona se acercó corriendo con una camilla.

La buena noticia fue que Smith comenzó a moverse relativamente poco después del incidente, y cuando lo subieron a la camilla, pudo sentarse y cruzar los brazos.

Incluso estaba charlando con los entrenadores cuando lo sacaron de la cancha. Aún no se sabe qué causó el colapso de Smith, pero el video muestra que tenía dificultades para ponerse de pie durante la posesión anterior.

- Advertisment -