martes 19 octubre, 2021
InicioNoticiasCategoría Supra 60 abre fin de semana de los veteranos

Categoría Supra 60 abre fin de semana de los veteranos

84 views

El Torneo Fundación de Fútbol Supra 50-60 vivirá otra jornada más este fin de semana, cuando se lleve a cabo la novena fecha de la primera y segunda vueltas de cada categoría, respectivamente, siendo los sesentones quienes levanten la santamaría del evento al disputar su instancia semifinal.

De tal manera que, en el mediodía de este sábado, los elencos de Juan Maldonado y Rubio Sport darán batalla en la primera llave semifinalista sesentona y posteriormente lo harán los colectivos de Veteranos del Recuerdo y Atlético Perú. Ambos partidos se realizarán en la cancha de Santa Ana del Táchira.

A la una de la tarde las emociones invadirán los engramados del 12 de Febrero y Barrio Sucre. En el campo del municipio Cárdenas jugarán los representativos de Walter Ormeño e Impromedca; luego Gráficas Uniflex y Genaro Méndez FC, y después Atlético Gambina ante Automotriz Nacional Roso.

En el rectángulo sucrense estarán dándose las llaves: Ingenieros FC – Atlético San Cristóbal; Barrio Sucre “B” – Barrio Obrero: Barrio Sucre “A” – Full Music; Academia – Veteranos del Torbes.

Para el domingo, cuatro duelos cerrarán la jornada, los cuales se llevarán a cabo en dos escenarios, a partir de la 1 de la tarde. En el 12 de Febrero, la Casa del Embobinado recibirá a Intergremios y luego Real Amistad jugará frente a Repuestos Caja Parts. En Puente Real estarán emparejándose Estudiantes y Horcem Capacho, y Puente Real “B” ante Unión Perú.

Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del certamen, indicó que una vez cumplida esta jornada, el campeonato entrará en receso debido a la celebración de la Semana Santa, por lo que las acciones volverán a su regularidad después del mencionado asueto.

Favio Hernández

- Advertisment -