viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCaso Cristiano Ronaldo violación: Reunión entre la denunciante y la ex CR7

Caso Cristiano Ronaldo violación: Reunión entre la denunciante y la ex CR7

187 views

El abogado de Kathryn Mayorga (la exmodelo que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado) ha viajado a Londres para reunirse con Jasmine Lennard. La expareja de CR7 ofreció a Mayorga pruebas comprometedoras contra el luso

Leslie Mark Stovall, abogado de Kathryn Mayorga (la exmodelo que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en 2009 en Las Vegas), ha viajado este miércoles rumbo a Londres para reunirse con Jasmine Lennard, expareja del futbolista portugués y que declaró tener pruebas comprometedoras contra el ahora juventino. Lennard se ofreció a ayudar a Mayorga. El gabinete del abogado de Mayorga confirmó que se producirá la reunión con la ex de CR7.

Larissa Drohobyczer, miembro del Stovall & Associates, dijo en un comunicado: “Después de tantas preguntas de los medios, puedo confirmar que Leslie Mark Stovall ha hablado con la señora Lennard sobre el tema Cristiano Ronaldo. La razón de su viaje a Londres es reunirse con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard”.

Jasmine Lennard es una modelo inglesa de 33 años que durante la edición de 2017 del programa Gran Hermano de su país publicó en Twitter un post antimusulmán, por lo que fue expulsado. Lennard fue pareja de Cristiano Ronaldo hace diez años y, tras haber estado en contacto con el portugués en los últimos 18 meses, sostiene que éste la habría amenazado veladamente con mostrarle a su padre fotos suyas obscenas. Ahora Lennard afirma tener pruebas comprometedoras contra CR7 y dice querer ayudar a la exmodelo que ha acusado al portugués de violación.

 

Vía Mundo Deportivo

- Advertisment -