martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasCasemiro es baja ante el Espanyol

Casemiro es baja ante el Espanyol

11 views

El centrocampista brasileño Casemiro es baja de última hora y no ha podido volar con el resto de la expedición del Real Madrid a Barcelona, a causa de unos problemas estomacales por los que se perderá el encuentro ante el Espanyol, dejando su sitio en la lista al canterano Óscar Rodríguez.

Pese a figurar en la lista de convocados del francés Zinedine Zidane, Casemiro no ha podido sumarse a la expedición madridista durante la mañana por unos problemas estomacales, según informa el club, que le provocan que sea baja en el encuentro que abre la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander en el RCDE Stadium.

De esta manera la baja a última hora de Casemiro se suma a la ausencia de Cristiano Ronaldo, de quien el club no ha informado que sufra ninguna molestia y que se perderá el segundo de los tres últimos partidos del Real Madrid. El hueco que deja Casemiro lo cubre el centrocampista del Castilla Óscar.

La lista definitiva la dan forma: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo, Marcos Llorente, Kovacic, Óscar, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral. EFE

- Advertisment -