Inicio Noticias Casa del Embobinado y Leones del 23 en gran final del torneo...

Casa del Embobinado y Leones del 23 en gran final del torneo de Veteranos

Las oncenas de Casa del Embobinado -vigente campeón- y Leones del 23 de Enero se disponen al último lance del torneo de fútbol de Veteranos-2016, el cual se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre en la cancha de barrio Sucre, a las cuatro de la tarde.

El encuentro pondrá broche de oro a una jornada de finales que comienza a la una de la tarde con el choque entre Veteranos de Torbes y Cosmos, que disputarán la copa “Hacia Una Vida Mejor”, un premio a la lucha y la constancia, en la fase preliminar del campeonato.

A las dos y 30 de la tarde se abre paso al duelo por el tercer y cuarto lugar de la justa, el cual será protagonizado por los combinados de Barrio Sucre A y Juan Maldonado.

Finalizados los compromisos, se hará la respectiva premiación, que determina la entrega de una dotación de uniformes para el campeón y subcampeón, el trofeo al campeón, con su respectiva retribución en metálico, mientras que los cuatro primeros recibirán medalla de reconocimiento, y los campeones arquero y goleador serán premiados con efectivo.

La organización del campeonato de veteranos extendió su agradecimiento a Carlos Pitoco Contreras y William Méndez, por el patrocinio de este campaña, y también a la junta directiva y socios del Club Tennis, por su disposición en el desarrollo del evento deportivo; de igual modo agradecen a las juntas administradores de las canchas de barrio Sucre, Puente Real, Santa Ana, La Salle y Táriba, donde tuvo lugar la acción deportiva.

Jesús Saavedra, organizador del campeonato, indicó que el receso de cara al inicio de la nueva temporada será muy breve, puesto que para mediados de octubre se tiene previsto el comienzo de la zafra 2016-2017, la cual será apadrinada por Jorge Silva, del Grupo JHS. (MJS)

Salir de la versión móvil