Dani Carvajal, defensa de la selección, destacó que Andrés Iniesta es el jugador “estrella” del equipo, “uno de los comandantes”, y “no hay que ponerle en duda”, expresó que Isco Alarcón es “uno” de los “líderes” y auguró que David Silva “va a marcar la diferencia” en este Mundial.
“De Iniesta sobran las palabras. Es nuestro jugador estrella, es uno de los comandantes de esta selección y no hay que ponerle en duda”, remarcó el futbolista en rueda de prensa en la concentración de España en Krasnodar, en el suroeste de Rusia, donde también destacó la calidad tanto de Isco Alarcón como de David Silva.
“A Isco no le falta nada para ser el líder. Es uno de nuestros líderes. Cuando el partido se pone feo, él tira del carro, no se esconde, busca centros, tiros, pases… Poco más se le puede pedir. Isco está haciendo un Mundial espectacular y ojalá lo siga haciendo igual de bien”, repasó de su compañero en el Real Madrid.
También defendió a Silva, la tercera de esas piezas que enganchan con el delantero en la selección española. “Todos leemos noticias de todos, de que nos señalan porque no estamos todos encontrando nuestro mejor juego, se está cuestionando mucho nuestro juego de la selección y al final son muchos los que quedan señalados”, repasó.
“David, al igual que Isco e Iniesta, es buenísimo. Estoy seguro de que va a marcar la diferencia en este Mundial empezando por este domingo (en el partido de los octavos de final frente a Rusia en el estadio Luzhniki de Moscú)”, añadió Carvajal, que también destacó la capacidad de Fernando Hierro como seleccionador español.
“Creo que está más que capacitado. Discrepo un poco de las palabras de Bernd Schuster. Los que le vemos somos nosotros y está más que capacitado para llevar esta selección. Es un gran entrenador y nosotros estamos a muerte con él”, recalcó./ EFE