Inicio Noticias Carrera 3K baja el telón aniversario del colegio “Monseñor Sanmiguel”

Carrera 3K baja el telón aniversario del colegio “Monseñor Sanmiguel”

Tras una semana en la cual se efectuaron diferentes actividades que conmemoraron el aniversario número 57 del colegio Monseñor Sanmiguel, la institución educativa realizará una Carrera 3K, con la que pondrá punto y final al calendario mediante el cual se celebró otro año más del plantel.
Por ende, este domingo 29 de mayo, a las siete de la mañana, el personal docente, administrativo, obrero y alumnado en general estarán partiendo desde las instalaciones del colegio y dando vida a esta carrera, que baja el telón de la semana aniversario de la institución.
La válida contará con la asistencia de alumnos que van desde el primer año hasta el quinto de bachillerato. La misma partirá frente al colegio Monseñor Sanmiguel y recorrerá las avenidas Quinta y Séptima, desembocando nuevamente en la sede del plantel educativo, teniendo un recorrido de tres kilómetros en general.
A raíz de esto, las autoridades del centro educativo realizaron una cordial invitación a toda la comunidad del sector Catedral, al igual que al colectivo estudiantil en general, para que participen en esta carrera que busca activar físicamente, no solo a los estudiantes sino también a quienes hacen vida cerca de la institución.
Entre las actividades que se efectuaron en el marco de la celebración de esta semana aniversario, estuvo la elección y coronación de la madrina de la institución, en la cual resultó ganadora Angie Contreras, quien seguramente estará este domingo acompañando a los corredores de la competencia. (F.H.)

Salir de la versión móvil