viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCarrasco y “Kid” Rodríguez dominaron sus enemigos

Carrasco y “Kid” Rodríguez dominaron sus enemigos

73 views

El derecho Carlos Carrasco cumplió buen trabajo frente a los Atléticos de Oakland. (Foto: AFP)
El pitcheo venezolano salió incólume en la jornada del lunes, con actuación de cuatro lanzadores, encargados de trabajar en la lomita, en un calendario de quince compromisos.
Carlos Carrasco, José Torres, Martín Pérez y el cerrador, Francisco “Kid” Rodríguez, cumplieron con la tarea asignada, y en parte pudieron ayudar a sus equipos, contando con el respaldo de la ofensiva.
El abridor de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco saboreó su quinta victoria de la temporada, en trabajo de siete episodios, cuatro sencillos, dos carreras, siete abanicados para vencer a los Atléticos de Oakland 5×3.
Por su parte, José Torres, en trabajo de relevista, solo necesitó de dos tramos, para que Padres de San Diego vencieran a Cachorros de Chicago 5×2. El relevista de 23 años concedió par de boletos, ponchó uno y consiguió su tercera victoria en la temporada. Contó con el apoyo de sus compañero; Yangervis Solarte de 4-2 con carrera anotada.
Martín Pérez fue el abridor de los Vigilantes de Texas frente a Tampa Bay, conjunto que se impuso con pizarra de 10×8. El criollo laboró cinco episodios, permitió cinco carreras, nueve hits y abanicó media docena de bateadores, pero salió sin decisión.
Finalmente, el cerrador de los Tigres de Detroit, Francisco “Kid” Rodríguez, regresó a la senda del triunfo y en trabajo de un tramo, pudo preservar la ventaja de su equipo, para imponerse finalmente a Reales de Kansas City 10×7. Miguel Cabrera de 3-2 con carrera anotada, tres impulsadas y par de boletos, Víctor Martínez de 4-2, anotada y par de impulsadas, mientras que por el conjunto perdedor, Alcides Escobar 4-2 con carrera anotada y par de remolcadas.
Astros de Houston siguen ganando y con once carreras en el octavo tramo, derrotaron a Mellizos de Minnesota 16×8. José Altuve ligó de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, Edwin González 5-3, par de anotadas y dos remolques. (GC)

- Advertisment -