jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasCarlos Vela: "Me estaba tomando una piña colada, me llamó mi agente...

Carlos Vela: “Me estaba tomando una piña colada, me llamó mi agente y le dije que sí al Barcelona”

9.223 views

Barcelona buscaba un delantero que tenga un paso fugaz por el club y Carlos Vela entró a la lista. Finalmente eligieron a Boateng.
Carlos Vela es el jugador estrella de la MLS. El mexicano es el máximo goleador del torneo con 27 tantos, superando incluso, a fútbolistas increíbles como Zlatan Ibrahimovic o Josef Martínez. Los Angeles es su casa, pero antes de llegar, estuvo muy cerca de firmar por Barcelona.
A inicios de este 2019 el cuadro azulgrana se encontraba en la búsqueda de un delantero. Luis Suárez no se encontraba en su mejor momento y no tenía una pieza de recambio natural, por lo que Ernesto Valverde necesitaba un reemplazo. Carlos Vela se encontró en la lista.
En conversación con ‘BS The Podcast’, el mexicano explicó que estuvo muy cerca de llegar al Camp Nou a pesar que la oferta no sonaba tan tentadora.
“Estuvo muy cerca. En mi segundo mes de vacaciones estaba con una piña colada y mi agente me llamó para decirme: ‘Mira, el Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles” , contó.
La respuesta de Vela fue clara. “Dije: ‘Solo di que sí, no me importa el dinero ni nada. Voy a comenzar a entrenar mañana, dame dos semanas para estar un poco en forma”.
Al final, Barcelona decidiría por no proceder con la contratación e inclinarse por Kevin-Prince Boateng, quien tuvo un paso fugaz por el Camp Nou. Mientras Vela, parece haber encontrado su lugar en el mundo en la MLS.

- Advertisment -