viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCarlos González sigue sin conocer patrón para la próxima temporada

Carlos González sigue sin conocer patrón para la próxima temporada

136 views
Carlos González, jardinero de extraordinarias manos y un bate letal, espera ser llamado en las próximas horas para jugar desde el día 29 de marzo. (Foto/ AFP)

Carlos González, el extraordinario toletero de los Rockies de Colorado, pasó a formar parte de la nutrida lista de jugadores libres al terminar la temporada 2017 y espera ofertas de aquellos equipos interesados en sus servicios.

El jardinero marabino, con siete temporadas de ensueño con los “rocosos”, vio finalizar su contratación con el club el pasado año y, como muchos otros, no ha podido concluir exitosamente sus conversaciones, escuchando ofertas.

Y no solo es el caso del venezolano, sino de otra cantidad de jugadores estrellas que, por la misma situación de las exigencias salariales, se han demorado en concluir exitosamente las conversaciones.

Jeff  Bridi, gerente general del club, mantiene contactos con Scott Boras, agente de Carlos González, tratando de llegar a un acuerdo en cuanto a la contratación, pero todo parece indicar que no retornará al conjunto donde se inició el jardinero.

En esta última semana, varios equipos han mostrado interés por el jardinero venezolano. Esos equipos son: Astros de Houston, Orioles de Baltimore, Tampa Bay, Reales de Kansas City, Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York.

González, de 32 años, cerró la temporada del 2017 con .262 de average, 14 jonrones, 57 carreras impulsadas en 156 juegos.

Las conversaciones no se han detenido, de acuerdo a su agente, Scott Boras, quien trabaja con un grupo de peloteros en relaciones laborales y se encarga de abrir el camino a sus protegidos, logrando contratos importantes.

La temporada del 2018 se anuncia para comenzar el 29 de marzo y restan unos cuantos días para que, no solo Carlos González sino otros peloteros, logren firmar contratos para estar en los respectivos rosters.

Ya se iniciaron los encuentros de exhibición y nada se anuncia sobre la contratación del venezolano. Un jugador cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, tres Guantes de Oro, y promedio de 29 jonrones y 96 carreras impulsadas por cada 162 partidos, no tiene quien lo invite a su club.

El mercado del 2017-18 ha sido cruel, y por los elevados salarios de las figuras de este deporte, muchos equipos se abstienen de contratar, aun cuando se espera que antes de comenzar la campaña el 29 de marzo se conozcan los patrones de estos peloteros. (GC)

- Advertisment -