jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCarlos González brilló a la ofensiva y fue designado Pelotero de la...

Carlos González brilló a la ofensiva y fue designado Pelotero de la Semana

25 views

El jardinero de los Rockies de Colorado retorna a los primeros lugares de la ofensiva. (Foto/La Nación)
El jardinero de los Rockies de Colorado retorna a los primeros lugares de la ofensiva. (Foto/La Nación)

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, producto de una extraordinaria semana a la ofensiva, logró la designación como Pelotero de la Semana, en la Liga Nacional.
González, jugador de los jardines con los rocayosos, ha venido mejorando a la ofensiva, y en la semana que acaba de finalizar despachó cinco batazos de circuito completo, empujando 11 carreras, para acumular 391 de average, en 23 turnos al bate.
Las primeras semanas de la presente temporada no fueron las mejores para el criollo, que poco a poco toma el ritmo y se convierte en uno de los bateadores agresivos en la Liga Nacional.
Para González, han sido dos semanas interesantes y de mucho brillo a la ofensiva, tratando de ayudar a los Rockies de Colorado, conjunto que no ha podido hilvanar una buena campaña para colocarse en los primeros lugares en la Liga Nacional.
Desde el 24 de mayor, Carlos González ha sacado ocho pelotas a terrenos de nadie en una docena de compromisos, con una suma de 16 carreras remolcadas.
Otro criollo que ha podido retornar como un fuerte a la ofensiva, ha sido Eugenio Suárez, jugador de los Rojos de Cincinnati, quien ha logrado aumentar su número de batazos de circuito completo, para sumar un total de trece jonrones, respondiendo nuevamente a la confianza de su manager.
En el apartado del pitcheo, en relevo, el derecho Francisco “Kid” Rodríguez de los Tigres de Detroit se mantiene entre los líderes de la Liga Americana, con 17 salvamentos, y en la Liga Nacional, Jeanmar Gómez, con 18 juegos salvados.
Por su parte, Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit, asumió el liderato de bateo en la Liga Americana, y al cerrar la semana, liga para 352 de average. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -