miércoles 14 abril, 2021
InicioNoticiasCarlos Daniel Ramírez conquistó válida de BMX en Cúcuta

Carlos Daniel Ramírez conquistó válida de BMX en Cúcuta

23 views

El tachirense Carlos Daniel Ramírez rompió los esquemas de competencia del BMX atigrado al conquistar tierras neogranadinas en la Válida Departamental de BMX Clausura 2017 en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, el pasado domingo 26 de noviembre en la pista recreativa Cañafistolo.

José Páez, entrenador del pedalista, señaló es un gran logro para la disciplina.

“Asistieron corredores de Bucaramanga, Norte de Santander. Carlos, en la categoría Open de 17 años en adelante, le dije: participe para que se foguee, su nivel es óptimo para participar, y bueno, allí está el resultado, quedó campeón. La gente contenta. Lo quieren llevar a Medellín para correr en el festival de las luces. Estamos esperando se nos den las nuevas tareas del BMX”, apuntó.

Por su parte, Ramírez continuará su preparación de cara a las próximas competencias nacionales e internacionales en la búsqueda de ser parte de la selección nacional, concentrándose diariamente en sus entrenamientos, mejorando sus aspectos físicos y técnicos en la pista de Bicicross-BMX “José Antonio Ramírez Páez” de Cordero, municipio Andrés Bello, fortín que hoy le permite ser un excelso representante del Bicicross aurinegro. (Redacción Deportes)

- Advertisment -