miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasCarlos Carrasco ligó su ganado número 13 en lo que va de...

Carlos Carrasco ligó su ganado número 13 en lo que va de zafra

37 views

Durante siete entradas, el abridor criollo Carlos Carrasco mantuvo a raya a la batería de los Reales de Kansas City, permitiendo tan solo seis imparables y siendo determinante para la victoria de su equipo, los Indios de Cleveland, por un humillante marcador de 12 carreras a 0.
El derecho cerró con broche esta serie compuesta por tres encuentros, en la que “La Tribu” barrió a sus rivales, y con ello, se aleja aún más en el primer puesto de su conferencia, la Central de la Liga Americana. Carrasco sumó su juego ganado número 13 en la temporada, en la que solo ha perdido en 6 apariciones.
Otra labor monticular que destacó fue la del zurdo Felipe Rivero, quien llegó a su salvado número 16, gracias a su brillante trabajo en el triunfo de los Piratas de Pittsburg ante Los Rojos de Cincinnati.
Rivero lanzó durante todo el noveno inning en la que no permitió hit y mantuvo secos a los bates rojos. Su compatriota, Elías Díaz, también fue determinante en la victoria filibustera, pues se fue de 3-1 con carrera anotada.
Altuve imparable
La producción ofensiva del campocorto José Altuve no se ve corta, y con cada aparición confirma más el buen momento por el que el venezolano atraviesa. Esta vez su más reciente víctima fueron los brazos de los Angelinos de Anaheim, a quienes le botó la pelota del parque en el primer inning y posteriormente marcó una de las rayitas que dio vuelta a la pizarra, dejando la victoria en las manos de los Astros de Houston, por 7-5.
En la primera salida Altuve conectó un cuadrangular que empujó a un hombre desde la intermedia, produciendo las dos primeras para los Astros. Luego, en el octavo episodio, con dos outs bateó un sencillo para embasarse y después ser remolcado a la goma, palo que abrió la llave para la remontada cuando Houston iba 4-5 abajo en la pizarra.
Sus paisanos: Marwin González (Astros), se fue de 3-1 con fabricada; y Luis Valbuena (Anaheim) 4-1 con anotada y para de empujadas.
Hernán Pérez también la botó del parque en la primera entrada del juego que ganaron los Cerveceros de Milwaukee a Los Angeles Dodgers, por pizarra de 3-2. El nacional se fue de 3-1 con marcada y fabricada.
Los Yankees de Nueva York apalearon a los Marineros de Seattle por 10-1, en donde el venezolano Ronald Torreyes se fue de 4-3 con anotada e impulsada. Y Gerardo Parra de 4-2 con par de anotadas en el triunfo 3×0 de Colorado ante los Bravos de Atlanta.
Freddy Galvis (4-1 con anotada y dos impulsadas) y César Hernández (3-0 con anotada) también se hicieron presentes en la victoria de los Philles, 3 a 6, versus los Cachorros; al igual que Wilmer Flores (5-1 con marcada y par de empujadas) y Asdrúbal Carrera (3-1 con dos anotadas y tres impulsadas), pero en el alza de los Mets ante los Nacionales, por 6 a 5.
Finalmente, los Medias Blancas derrotaron 1×7 a los Tigres de Detroit. Allí, Avisaíl García se fue de 3-2 con par de marcadas, y Yolmer Sánchez de 4-3 con anotada e impulsada. (Favio Hernández)

- Advertisment -