viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCarlos Carrasco en noche de ponches impulsó a los Indios de Cleveland

Carlos Carrasco en noche de ponches impulsó a los Indios de Cleveland

78 views

Carlos Carrasco, el derecho venezolano de los Indios de Cleveland, trabajó a tiempo completo, permitió cinco imparables, par de carreras, concedió un boleto y abanicó a catorce bateadores, para guiar a la tribu a un triunfo de 6×2 ante Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador de Barquisimeto consiguió su quinta victoria en lo que va de temporada, por una derrota, y logró bajar su efectividad a 3.61. Tuvo control sobre sus lanzamientos, sumando 14 abanicados, contando con el poder ofensivo de Tyler Naquin y Francisco Lindor, con batazos de circuito completo.

Para cubrir la distancia, Carrasco realizó 117 lanzamientos y pudo dominar a los bateadores, para tomar nuevamente el ritmo, encaminándose a una campaña productiva, impulsando a Cleveland a la postemporada.

De acuerdo con sus numeritos, es el décimo juego completo en su carrera, en 149 salidas en las Mayores, y con buenos resultados, el año pasado fue tomado en cuenta para entrar en disputa del premio Cy Young, pero la efectividad no le ayudó en ese objetivo.

La próxima salida, observando el calendario oficial de Grandes Ligas, se anuncia para el día lunes y en esa oportunidad se medirá a los Tigres de Detroit, que mantienen en reserva a su compatriota Miguel Cabrera.

Filis de Filadelfia siguen ganando y derrotaron a Gigantes de San Francisco 11×3, pero se cortó la racha de embasados del venezolano Odubel Herrera, quien no logró llegar a la inicial en par de visitas al plato.

Yanquis de Nueva York, viniendo de atrás derrotaron a Medias Rojas de Boston 9×6, para asumir el liderato en la División del Este de la Liga Americana; Vigilantes de Texas superó a Tigres de Detroit 5×4; Cachorros de Chicago se impuso a Marlins de Miami 13×4; Piratas de Pittsburgh a Medias Blancas de Chicago 6×5; Angelinos de Anaheim a Rockies de Colorado 8×0; Astros de Houston a los Atléticos de Oakland 4×1; Bravos de Atlanta a Tampa Bay 5×2. Ender Inciarte conectó de 4-2; Ronald Acuña de 3-0.

La Liga Americana presenta una competencia importante, con los Yanquis de Nueva York asumiendo el liderato en la División Este con medio juego de diferencia sobre Medias Rojas de Boston; Indios de Cleveland en la División Central, con diferencia de un juego ante Mellizos de Minnesota, y Astros de Houston dominando el Oeste con apenas pedio juego sobre Angelinos de Anaheim. 

Gustavo Carrillo

- Advertisment -