martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasCaribes y Magallanes se tambalean

Caribes y Magallanes se tambalean

1 view

Cardenales de Lara y Leones del Caracas triunfaron en el cuarto compromiso de la semifinal y pusieron el campeonato al rojo vivo, comprometidos los equipos en los encuentros que restan.

Con los resultados del día miércoles, podría finalizar una de las series en la próxima confrontación. El campeonato entra en una fase por demás interesante, y los seguidores de los equipos siguen lanzamiento tras lanzamiento, cada encuentro en esta fase de las semifinales.

Magallanes se tambalea. En el estadio, José Bernardo Pérez de Valencia, el derecho David Martínez lanzó durante cuatro y un tercio, tolerando cuatro imparables, para guiar a Cardenales de Lara a una victoria de 3×0 sobre Navegantes del Magallanes, y colocarse a un triunfo de pasar a la final del torneo.

Cardenales, jugando de visitante, anotó su primera carrera en la parte alta del tercer tramo, la segunda en el quito y la tercera, para asegurar el triunfo, en octavo episodio. Conectaron nueve imparables y al campo jugaron sin errores.

El trabajo de Martínez fue respaldado por el cuerpo de relevistas. El manager José Moreno utilizó sus tiradores tratando de contener el despertar de su rival. Felipe Paulino siguió en el orden, trabajó uno y un tercio permitiendo un sencillo para acreditarse el triunfo, Luis Lugo un tercio, Alexis Rivero un sencillo en un tercio, Ricardo Gómez un tercio y Ryan Kelly, un tercio de inning para acreditarse su segundo salvado de la semifinal.

Ranfi Casimiro inició por Navegantes del Magallanes. Trabajó durante cuatro y dos tercio, toleró siete imparables, par de carreras y cargó con la derrota. El Manager Luis Dorante necesitó el auxilio de Greyfer Eregua en un tercio, Henderson Alvarez, tres episodios, dos sencillos y una carrera, finalizando las acciones Ryan Kussmel en trabajo de un tercio.

Las rayitas de los ganadores, impulsadas por Hildemaro Vargas, Ali Castillo y Henry Rodríguez. La novena del Cabriales atraviesa por una sequía de carreras, y apenas ha logrado anotar siete carreras en 38 episodios.

Leones firmes. La serie entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se mantiene al mismo ritmo. El conjunto capitalino se encuentra a una victoria de estar en la final, mientras que su rival está contra la pared. Han jugado cuatro compromisos, y han ganado tres por una derrota, lo que obliga a la tribu a ganar los tres encuentros que restan.

El estadounidense Logan Dornell silenció la toletería de Caribes, en trabajo de seis tramos en los que aceptó cuatro imparables y una carrera, para acreditarse la victoria. Llegaron en su auxilio, Jaron Long, Carlos Piña y cerró Alejandro Chacín, 2 episodios, par de sencillos y una carrera.

Omar López, manager de Caribes envió a la lomita a Daniel Minor, cuatro episodios, cinco imparables y par de carreras para llevarse la derrota, Andrés Pérez, Elvis Araujo, Mayckol Guaipe, Jean Toledo, Brennan Bernardino, Gregory Bernardino, Gregory Infante, Juan Carlos Gutiérrez.

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes se encuentran contra la pared. Una derrota más y los saca del campeonato, mientras que al obtener una victoria ante sus rivales, tendrían la posibilidad de ir a un sexto compromiso. Ambos conjuntos están obligados a ganar las siguientes tres presentaciones.(Gustavo Carrillo)               

- Advertisment -