viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCaribes de Anzoátegui no ha podido salir de Maracaibo

Caribes de Anzoátegui no ha podido salir de Maracaibo

328 views

El equipo representante de Venezuela en la Serie del Caribe Jalisco 2018, Caribes de Anzoátegui, denunció a través de Twitter que a las 2:21 de la tarde de este jueves, no había podido salir de la ciudad de Maracaibo, lugar en el que harían la primera escala de su vuelo para cargar combustible.

El campeón de Venezuela denunció a la aerolínea Turpial Airlines, por el incumplimiento del itinerario pautado de vuelo. El vuelo tiene más de 16 horas de retraso.

Uno de los motivos por los que la aerolínea Turpial Airlines tenía retenidos a los representantes de Venezuela, es que les exigían un listado de los 150 pasajeros con sus respectivos boletos de embarcación. Sin embargo, luego de chequear a todo el grupo de personas, hizo acto de presencia la Guardia Nacional Bolivariana, quienes procedieron a revisar el equipaje de los pasajeros con destino a Guadalajara.

“Aquí en Maracaibo nos estaban exigiendo un listado de cada uno de los pasajeros el cual nos quitó casi 3 horas”, comentó el coach de banca de la tribu, Rouglas Odor. “A las 3:00 PM nos informaron que estaban esperando a la GNB para que chequeara el avión”, acotó.

El conjunto oriental tenía previsto hacer dos escalas, la primera sería en Maracaibo para cargar combustible y la segunda en la isla de Cozumel (combustible y aduana).

Los orientales tenían previsto llegar esta mañana a las 10:00 de la mañana  (hora de Venezuela) a Guadalajara.

Anzoátegui hará su primera presentación en el certamen caribeño en menos de 24 horas, ante los Alazanes de Granma de Cuba, a las 3:00 PM (hora de Venezuela). (Redacción)

- Advertisment -