viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCarGo preparado para inicio de temporada

CarGo preparado para inicio de temporada

4 views

González cerró el spring training con tres jonrones, ocho carreras impulsadas y promedio de .250. (Foto: AP)
González cerró el spring training con tres jonrones, ocho carreras impulsadas y promedio de .250. (Foto: AP)

Carlos González se tomó el paso por el spring training con soda, por primera vez en tres años, el jardinero de los Rockies de Colorado llega a un inicio de temporada sin tener que preocuparse por lesiones o rehabilitaciones.
El campeón bate de la Liga Nacional en 2010 aseguró que se preparó a conciencia para brindar un buen espectáculo a partir de hoy, cuando los rocosos visiten a los Cascabeles a partir de las nueve de la noche en el Chase Field de Arizona, reseñó Líder en Deportes.
“Me siento muy seguro y confiado de que este será un gran año, Dios mediante. A diferencia del año pasado, esta vez pude enfocarme en entrenar y prepararme sin ningún estrés, sin tener que estar preocupado por una lesión o en rehabilitación. Me divertí y disfruté lo que hago, y eso es lo más importante”, acotó a través de la agencia de medios CarGoMedia.
El patrullero zuliano no se mete presión adicional y prefiere dejar el destino en otras manos. Asegura que no posee metas personales, solo le interesa el curso de su equipo y una eventual clasificación a la postemporada.
“Que salgan los jonrones que tengan que salir. Mientras esté saludable, todo es posible. Ya a más de la mitad de la temporada veremos cómo van los números, mientras lo que hay es que trabajar y ser constante”, dijo quien el año pasado estableció una marca personal y se convirtió en apenas el quinto venezolano en conseguir al menos cuarenta cuadrangulares en una temporada de Grandes Ligas.
“La verdadera exigencia comienza el lunes, cuando ya esté aclimatado y comience desde el primer día exigiéndome al cien por ciento de mis capacidades”.

- Advertisment -