viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCaraqueño Alejandro Márquez abrió de titular en el Barcelona B

Caraqueño Alejandro Márquez abrió de titular en el Barcelona B

316 views

El fútbol venezolano tiene en Alejandro Márquez un digno representante en el Barcelona B, segundo equipo del laureado combinado catalán donde militan luminarias de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, entre otros.

En el partido de ayer de la Segunda División de la Liga de España, el jugador caraqueño abrió de titular para medirse al Osasuna, actuando durante 65 minutos, dejando buena impresión pero sin profanar la red contraria.

Márquez prefirió jugar con el combinado barcelonista en lugar de vestirse de vinotinto y representar al país en el cuadrangular Sub 21 celebrado en Paraguay, luego del llamado que le hizo el seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Gerard López técnico del Barsa B, ha tomado en cuenta al criollo y lo puso a debutar la jornada pasada ante el Lorca. En ese partido el ariete ingresó al minuto 54 y al parecer dejó buenas sensaciones, porque este domingo el joven de 17 años jugó desde el pitazo inicial ante el Osasuna.

Las buenas noticias que llegan desde territorio español es que el ariete criollo seguirá en la convocatoria del filial del primer equipo del Barcelona y con la importancia que el técnico Valverde lo ha llamado para los entrenamientos con el Barsa. (Homero Duarte Corona)

- Advertisment -