Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Caraqueño Alejandro Márquez abrió de titular en el Barcelona B

Noticias
Caraqueño Alejandro Márquez abrió de titular en el Barcelona B

lunes 26 marzo, 2018

El fútbol venezolano tiene en Alejandro Márquez un digno representante en el Barcelona B, segundo equipo del laureado combinado catalán donde militan luminarias de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, entre otros.

En el partido de ayer de la Segunda División de la Liga de España, el jugador caraqueño abrió de titular para medirse al Osasuna, actuando durante 65 minutos, dejando buena impresión pero sin profanar la red contraria.

Márquez prefirió jugar con el combinado barcelonista en lugar de vestirse de vinotinto y representar al país en el cuadrangular Sub 21 celebrado en Paraguay, luego del llamado que le hizo el seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Gerard López técnico del Barsa B, ha tomado en cuenta al criollo y lo puso a debutar la jornada pasada ante el Lorca. En ese partido el ariete ingresó al minuto 54 y al parecer dejó buenas sensaciones, porque este domingo el joven de 17 años jugó desde el pitazo inicial ante el Osasuna.

Las buenas noticias que llegan desde territorio español es que el ariete criollo seguirá en la convocatoria del filial del primer equipo del Barcelona y con la importancia que el técnico Valverde lo ha llamado para los entrenamientos con el Barsa. (Homero Duarte Corona)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones