jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCaracas por el milagro frente al Paranaense

Caracas por el milagro frente al Paranaense

140 views

Montevideo, Uruguay | AFP | 2018 , Cinco partidos que se disputarán entre martes y jueves pondrán fin a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2018 y en los que el fútbol de Brasil buscará meter tres equipos en cuartos de final.

En efecto, de no mediar nada extraño Atlético Paranaense y Fluminense dirán presente en cuartos de final, luego de las victorias (ambas 2-0) que lograron a domicilio frente al Caracas FC y el Deportivo Cuenca, respectivamente.

El Paranaense recibirá al equipo venezolano el miércoles en el estadio Arena de Baiaxada, en Curitiba, mientras que el Flu será local contra el Deportivo Cuenca el jueves en Rio de Janeiro.

El tercer equipo brasileño que puede llegar a cuartos de final saldrá de la llave que disputan Botafogo y Bahía, que se definirá el miércoles en Rio de Janeiro. En la ida el Bahía venció en su casa por 2-1.

En los otras dos series de octavos de final todo puede pasar.

El martes se disputará en el estadio El Campín una nueva edición del clásico bogotano entre Millonarios (que oficiará de local) e Independiente Santa Fe. En el primer partido ambos equipos igualaron sin goles.

El jueves en Santa Fe, Colón recibirá al Junior de Barranquilla, que llega con la exigua ventaja 1-0 que logró la semana pasada en el partido de ida.

Pero el ‘tíburón’ colombiano no se puede confiar porque Colón ya demostró su poderío al dejar por el camino previamente al poderoso Sao Paulo.

El argentino Defensa y Justicia, el uruguayo Nacional y el Deportivo Cali ya consiguieron sus boletos para los cuartos de final al dejar por el camino a Banfield, San Lorenzo y Liga de Quito, respectivamente.

El ganador de la Copa Sudamericana disputará la Recopa continental 2019 contra el campeón de la Copa Libertadores, y la Copa Suruga Bank 2019 frente al vencedor de la Copa J. League 2018.

El campeón también conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019.

— Partidos de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugarán esta semana (entre paréntesis los resultados que se registraron en los partidos de ida):

– Martes

En Bogotá: Millonarios (COL) – Independiente Santa Fe (COL)    (0-0)

– Miércoles

En Curitiba: Atlético Paranaense (BRA) – Caracas FC (VEN)  (2-0)

En Rio de Janeiro: Botafogo (BRA) – Bahía (BRA)  (1-2)

– Jueves

En Santa Fé: Colón (ARG) – Junior (COL)  (0-1)

En Rio de Janeiro: Fluminense (BRA) – Deportivo Cuenca (ECU)  (2-0).

- Advertisment -