miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasCara a Cara McGregor a Khabib: "Estarías muerto y yo en la...

Cara a Cara McGregor a Khabib: “Estarías muerto y yo en la cárcel si hubieses bajado del autobús”

394 views

A dos semanas para el combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, su primer cara a cara incrementó la tensión y expectativas.

El peleador irlandés quien retorna a la UFC protagonizó una acalorada rueda de prensa en el City Music Hall de Nueva York. Casi no dejó hablar a su oponente: “Ganaré por el pueblo ruso. Eres una rata mentirosa que has estado involucrado con oligarcas rusos”, le espetó de entrada a Nurmagomedov.

McGregor se ufanó ante los medios de los dos cinturones que abandonó, cuando se retiró, peso pluma y ligero. “Tú no eres campeón de nada le dijo a Khabib, al que apabulló y apenas dejó decir alguna que otra palabra: “Agradezco que este hombre no bajase del autobús – por el incidente del UFC 223 – . De haberlo hecho estaría muerto y yo en la cárcel”.

El mundo del deporte está lleno de excentricidades y egolatría. El escocés aprovechó para hacer público en la conferencia un whisky con su nombre McGregor. Es su propia marca y será uno de los patrocinadores de su pelea. Invitó a Khabib, pero este lo declinó. El ruso solo reaccionó al final del caro y le dijo a McGregor: “Tú darás tres golpes… contra el suelo para rendirte”. No tardó McGregor ni un segundo en replicar: “Lo que voy a golpear es tu cabeza contra el suelo. Yo hablaré el 6 de octubre”.

- Advertisment -